domingo, 23 de mayo de 2010

[fast food] hot dogs de verdad!


Llevo semanas publicando tweets sobre Mr. Dog, así que ya se merece un post más completo.

Para los que no lo sepan, la versión mejorada de los hot dogs americanos o neoyorkinos es la desarrollada en países como Venezuela o Colombia donde son parte importante de la dieta nocturna después de una noche de excesos, viendo el amanecer o sentado en una acera escuchando el ritmo al que el "perrocalentero" suena sus cucharas metálicas para sacudirlas de los variados ingredientes de rellenos.
En Venezuela la comida rápida principal son las arepas o en su defecto las hamburguesas, y los hot dogs, buenos también pero más pequeños quedan en un segundo plano. Lo que me ha comentado mucha gente es que en Colombia el hot dog es una de las especialidades, se pueden comer en restaurantes especializados duplicando el tamaño de los que normalmente se encuentra en la calle y con una variedad de rellenos que puede dejar impresionado a cualquiera.

Pues resulta que por recomendaciones he llegado a Mr. Dog que recién ha abierto un local al lado de mi oficina (que peligro), la iniciativa es de Colombianos y efectivamente la carta esta increíble, tienen una variedad de 18 perritos calientes con todo tipo de rellenos que complementan una buena salchicha (pollo, carne, bacon, verduras, quesos, etc.), aparte de una carta de hamburguesas bastante interesante y platos típicos como el "patacon relleno", los zumos naturales excelentes, buenos para acompañar un bueno hot dog.

Los precios, desde 2,90€ el clásico hasta 7,90 el super. Les recomiendo pedir uno solo, el tamaño es importante, la verdad que los precios están acordes a la calidad y el sitio es bastante comodo.

Tienen otro en los alrededores de la Vaguada. Los fines de semana cierran entre 1:00/2:00am. Para los que viven cerca la promoción deliveri vale la pena, tienen un 3x2 de Lunes a Jueves.

Calle San Bernardo 28, metro Noviciado.

www.mrdogcomidas.com

3 comentarios:

Nancy dijo...

uhmmmmmmmm.Seguro voy Gabo, gracias por el dato.

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Moya dijo...

Unos buenos HOT DOGS los podéis tomar en "Perrito Faldero" os lo recomiendo